Dulce María respondió a críticas por dueto con Julión Álvarez

noticias - “Yo soy popera, pero eso no significa que esté peleada con otros géneros, al contrario, me parece maravilloso que ahora se estén fusionando los ritmos, porque está muy divertido. Y aunque me lleguen a criticar por lo que hago, la verdad es que no hago caso de esas críticas porque me dan flojera“, manifestó.

2013-10-16 11:45:36

Dulce María

Dulce María respondió a las críticas y burlas que le han hecho sobre el dueto que hizo con el grupero Julión Álvarez para el tema Lágrimas, ya que a muchos de sus seguidores les extrañó su incursión en la música regional mexicana.

“Yo soy popera, pero eso no significa que esté peleada con otros géneros, al contrario, me parece maravilloso que ahora se estén fusionando los ritmos, porque está muy divertido. Y aunque me lleguen a criticar por lo que hago, la verdad es que no hago caso de esas críticas porque me dan flojera“, manifestó.

La cantante expresó que le ha ido muy bien con su nuevo sencillo, del cual esperan muy pronto lanzar el video. Asimismo, negó que haya tenido problemas durante la grabación de los temas de su próximo disco, el cual es esperado por sus fanáticos, que se cuentan por millones gracias a su participación en el grupo RBD.

“Ya estamos trabajando en el video y esperemos que muy pronto ya lo tengamos listo para poderlo presentar a la gente, y eso es algo que me tiene muy contenta pero ansiosa a la vez. Nada de problemas, no sé de donde salió, pero es mentira”, aseguró. La actriz dijo que se siente muy satisfecha con esta nueva etapa que emprendió en la música, ya que nunca imaginó que le fueran a ofrecer una oportunidad para interpretar un género musical diferente al suyo.

“Me ha ido muy bien porque ahora empiezo promoción aquí en el DF. Vengo de otras partes de la república en donde me han tratado maravillosamente bien, pues siempre se corre el riesgo de que tu trabajo no guste, pero afortunadamente éste no ha sido el caso”, declaró.


Dulce María respondió a críticas por dueto con Julión Álvarez  | EXAFM