CAIFANES ABARROTA EL PALACIO

noticias - La banda registró un lleno total

2013-06-24 09:55:28

Caifanes, Palacio de los Deportes, concierto

La emblemática banda de rock Caifanes confirmó la lealtad de sus seguidores al llenar en su totalidad el Palacio de los Deportes, lo que calificó el vocalista como el concierto de la Pasión y la memoria.

En punto de las 21:30 horas se apagaron las luces del domo de cobre y el público estalló en jubilo al ver a sus ídolos musicales, reflejados en una pantalla de gran formato, deambulando por los pasillos del recinto rumbo al escenario.

Enseguida los músicos sorprendieron a sus fieles amantes con el tema Negro cósmico y Para que no digas, las cuales fueron coreadas por el público de principio a fin y con ello hicieron retumbar el domo de cobre.

La locura del público se desató cuando Saúl Hernández agradeció la presencia de los asistentes, no sin antes reconocer que a pesar de no tener un disco nuevo o un video clip, siguen gozando del apoyo de sus fieles seguidores.

En el marco del concierto, la reventa se llevó un descalabro al tener que rematar los boletos que no pudieron vender y expenderlos a la mitad de su precio; en tanto, quienes se vieron beneficiados fueron los acomodadores de autos, que vendían el espacio entre cien y 150 pesos.

Minutos antes de que concluyera el recital, los puestos ambulantes ya habían cercado las salidas del Palacio de los Deportes con todo tipo de artículos “pirata” sobre la banda rockera, desde camisetas hasta tasas, encendedores, pósters, fotografías y llaveros.

CAIFANES ABARROTA EL PALACIO | EXAFM