EXA FM - queretaro

EXA FM es un concepto radial de mayor penetración en el mercado juvenil. La música pop en español e inglés que diariamente se programa, sumada a espectaculares eventos y promociones, son el ancla por la que millones quedan atrapados a la frecuencia exacta.

Considerada la cadena con mayor crecimiento en Latinoamérica, surge en el año 2000 con 5 estaciones en el país, actualmente cuenta con estaciones pertenecientes al Grupo MVS Radio, así como por estaciones afiliadas con presencia en México y en otros países.

La Cadena EXA esta conformada por 57 estaciones en México, y con presencia en 8 países (México, Estados Unidos, Guatemala,Honduras, El Salvador, Costa Rica, Ecuador y Panamá), llegando a más de 95 millones de radioescuchas.

Por eso EXA FM es: LA GRAN CADENA POP de MVS RADIO.

EXAFM

rihanna-la-portada-mas-hot-en-todas-las-revistas-759.html kendall-jenner-mas-hot-que-las-kardashians-33.html lindsay-lohan-ya-no-luce-igual-en-bikini-162.html one-direction-se-prepara-para-lanzar-una-pelicula-398.html miley-cyrus-posando-en-toples-94.html zac-efron-bajo-sin-camisa-por-una-cascada-319.html adam-levine-se-acaba-de-casar-17.html beyonce-y-jay-z-quieren-el-divorcio-239.html megan-fox-con-un-cuerpazo-despues-de-dar-a-luz-22.html carmen-salinas-en-bajadora-de-la-educacion-147.html fausto-es-un-principe-hindu-751.html horacio-de-gusano-a-mariposon-783.html el-jugador-1049-714.html exa-fm-presenta-a-los-claxons-666.html animo-delincuencia-436.html